lunes, 8 de septiembre de 2014

ALABAMA: ATRAPAN A UN GIGANTESCO CAIMÁN DE 460 KG.

El aligator (caimán americano) de "tamaño monstruo", fue capturado en la última semana de agosto de 2014 por la familia Stokes, en Alabama.

Este increíble animal pesa 460 kilos y mide 4,6 metros. Es el caimán más grande del que se tiene registros en la zona y es comparado con  otros ejemplares encontrados en el sureste del país, habitat natural de esta especie.


La familia Stokes está compuesta de experimentados pescadores y cazadores, pero esta era la primera vez que solicitaban un permiso para cazar aligátors. Y según ellos no será la última: “Volveremos a pedirlo (el permiso), pero garantizo que no tengo ningún deseo de volver a encontrarme con algo semejante. De verdad que no”, dijo Mandy Stokes
.
Región en donde se encuentra esta especie de caimanes.

Está claro que es bastante asombroso encontrar un ejemplar de tamaña talla, pero lo mejor y más saludable para todos sería elevar los pensamientos y dejar de cazar animales, ya sea con permiso o sin permiso, o si se los devuelve a su habitat o no. Siguen siendo seres vivos y hay muchísimas cosas mejores, menos riesgosas y más divertidas con las cuales entretenerse.

Comparte con tus amigos este artículo si te gustó!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario