miércoles, 13 de agosto de 2014

CONFIRMADO: LA PASTA 'COLGATE TOTAL' ES CANCERÍGENA.

Por fin, y de una vez por todas, se ha comenzado a echar el ojo sobre las pastas dentales, es el caso de la marca Colgate Total, la más vendida del mercado mundial. Esto se debe a que uno de sus componentes activos llamado "triclosan" ha sido retirado ya de muchísimos productos por ser cancerígeno, así lo publicó el portal Bloomberg.

Esto nos demuestra el valor que estas empresas eugenésicas les dan a nuestra vida. Al ser productos de uso cotidiano, les es más fácil lograr enfermarnos ya que nos introducen su basura química a diario y en enormes cantidades.

Cabe destacar el efecto totalmente nocivo para la salud del FLÚOR que contienen dichas pastas (por supuesto en todas las marcas), el flúor es ni más ni menos que un veneno mortal para nuestra salud.

¿Cómo afecta el triclosan a nuestra salud?

Dicho elemento genera cáncer, afecta la función muscular, cardíaca y también produce cambios en la actividad de la hormona reproductiva.

 Pruebas en ratones.

Pruebas en ratones han demostrado que provoca nacimientos prematuros y reduce notablemente el desarrollo óseo, así como cambios en la regulación hormonal.



¿Qué debo hacer?

Tratar de disminuír el consumo de pastas dentales (esto no quiere decir dejar de higienizar la boca), debemos probar métodos alternativos de limpieza y pastas naturales.




Un saludo, Uriel.

4 comentarios:

  1. el bicarbonato es bueno para limpiarse los dientes

    ResponderEliminar
  2. esta claro que no solo el bicarbonato es tan bueno , sino ay que acompañar en organismo comiendo saludable , desde verduras, jugos de frutas naturales y, de vegetales crudos y no comer carne vacuna , ay que acompañar las comidas con pescado y un buen pollo casero es mucho mejor

    ResponderEliminar
  3. que bueno que empecemos a tomar concinecia de lo que comemos es eso lo que somos ,si nos nutrimos bien ,comiendo frutas , verduras y hacer caminata tendremos buena salud a y no dejar de tomar agua es muy importante estar bien hidratados

    ResponderEliminar